diumenge, 30 d’octubre del 2011

"Trossets de Mi"



  "Explicar Pensaments"


Día Rojo, Exposición "Trossets de mi" 2007. Acrílico 125 x 150 - Vendido 


Y... cuando todo termino, empezó un nuevo sueño.

Hay sueños que se cumplen, otros que se repiten, los hay que te hacen sudar, y no digamos los que te dan miedo, esos son tremendos. Me he despertado ahora mismo de una siesta... y he tenido uno de esos.
He soñado que bajaba por un terraplén a toda velocidad, con un coche que ni siquiera se del color que era, y ademas no conducía yo. Cuando íbamos a chocar contra un árbol, el coche sin mas, ha empezado a ir marcha atrás, y me he despertado agotada y afónica.
Quería descansar y estoy peor... bueno, por lo menos estoy viva.

...Y cuando todo termino, empece de nuevo.

Quiero subir a las estrellas,
donde el horizonte no existe
abrir los brazos sin tocar las paredes
bajar la cuesta para subir con mas impulso

...la sonrisa de Gisela,
me llena de energía.