divendres, 12 de juny del 2009

SENSACIÓ ESPONTANEA




En el mes de Abril de 2006, inaugure mi primera exposición en Cerdanyola del Valles. Un cambio de camino, me obligo a trasladarme de Barcelona a Montflorit, donde tan buenos recuerdos guardo, de mi niñez.
Tres años tardé, en recuperarme, con la ayuda de mi familia y de nuevos amigos, la mayoría artistas.
Montflorit es una especie de bosque encantado, donde las penas y las alegrías se entremezclan entre el susurro del viento, y un jardín frondoso casi salvaje sumergido en mi pequeña casa, hace que surja la magia.
Un día decidí ponerme manos a la obra, (nunca mejor dicho) empece, apartando el sofá, la mesa, las sillas del comedor, para crear mi propio estudio. Compre telas grandes y empece a vivir otra vez. "Sortin" "Equilibri""Encaixant" "Barcelona" y "Jo i Jo". completaron la colección de "Sensació Espontanea", he de decir... (porque quiero), que cuando creaba la cuarta obra, me enamore como una niña!!mi quinta obra lo cuenta todo.

(clicar el titulo)( Stand by me, dedicado a vosotros)






Obras:

                                                             SENSACIÓ ESPONTANEA
5 Pinturas. Técnica: acrílico.
"Sortin" 90 X 120
"Equilibri" 120 X 140
"Encaixant" 120 X 90 Vendida 700€
"Barcelona" 120 X 90
"Jo i Jo" 90 X 120



                                   Equilibri  -   Encaixant


                                                                         Barcelona

      
Sortin